jueves, 13 de octubre de 2011

Presentación

Grupo 1- Marina Román Moleón, Pedro Pablo Ribeiro, Azahara Millán Bedmar

Título: – África, principio y futuro.

Objetivos: Hacer de África un continente desarrollado, sostenible e independiente, tanto a nivel energético, como a nivel económico, político y social. Para ello nos centraremos en dos bloques:

-Energía

-Nutrición

Para conseguir los fondos y que el proyecto salga rentable, también se incluirá la construcción de una planta energética.

Peter Paul: Empresa constructora de los proyectos planteados por las otras integrantes

Azahara: Qué tipo de energía sale mas rentable (explicas situación geográfica, temperatura y características de esa forma de energía)

Marina: Investigación Nutricional


PLANIFICACIÓN

1- Un grupo de científicos africanos encabezados por Azahara Millán realizarán un estudio para saber qué energía es mas rentable de explotar en África.

2- A raíz de ésto una empresa constructora de origen brasileña, llamada Energy-Sun- Power Paul va a invertir en África construyendo:
-Central Solar Fotovoltaica -Planta desaladora de aguas
-Central depuradora de agua (estudiar opción)
A cambio, el país le suministra de forma gratuita la energía obtenida por la central fotovoltaica reobteniendo el dinero invertido con ciertos intereses no demasiado altos. Si la producción abastece a toda África y a Brasil se podrá exportar a otros países para disminuir la deuda externa.

3- Por último, en el tema de nutrición tras un estudio de la vegetación y el clima del continente, se estudiará los alimentos que pueden ser de más utilidad en relación a las necesidades y afecciones que más se dan en África.

Solucionando así el déficit nutricional, la grave deuda externa y el problema económico general. Cuando empiece a haber una juventud mas fuerte, desarrollada y sana se podrán realizar proyectos en educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario